miércoles, 23 de noviembre de 2011

EVALUACIÒN DE DESEMPEÑO - PLAN DE MEJORAMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL


“no hay mas que una manera de encontrar la felicidad vivir para los demás”
Plan de mejoramiento personal 2011
Docente: Maria del Carmen Sepúlveda Gómez
Formación en valores

QUE APRENDI
QUE DIFICULTADES TENGO
ASPECTOS A MEJORAR
La convivencia es algo inherente al educador, por consiguiente debo hacer lo posible para convertirla en una gran experiencia que me permita crecer cada día y hacer crecer a los demás, ellos tamben tienen cosas buenas y positivas que ofrecerme. Si uno quiere ser feliz nunca debe juzgar a los demás eso es lo primero que debo cambiar.
Los educadores si en algo debemos ser expertos, es en el arte de convivir con los demás. Necesito  del otro para  vivir; no se trata simplemente de saludarnos porque me cruzo con ellos todos los días. ¡No¡ debo amarlos, debo, quererlos. Yo comparto con ellos la mayor parte del tiempo, ellos son una parte del sentido de la vida, sonreírle, usar mi buen humor, permitirles que la permanencia a mi lado sea agradable.


Interactuar con todos sin cuestionarlos y verles algo negativo.
Ejemplo no tolero cuando se le va hacer una atención algunos compañero se recoge dinero y algunos colaboran solo con el
Que es de su agrado otros es que nunca colaboran y les gusta estar en todos lados Acosta de los demás, otros colaboran y reniegan. Y siempre terminamos los mismos colaborando para todos.” Es injusto”
ü  Paciencia
ü  Tolerancia
ü  convivencia
ü  Amor
ü  dialogo

“las dificultades se esfuman cuando se les hace frentecon valentía”
Plan de mejoramiento PROFESIONAL 2011
Docente: Maria del Carmen Sepúlveda Gómez
Fortalecimiento metodología GEEMPA

QUE APRENDI
QUE DIFICULTADES TENGO
ASPECTOS A MEJORAR
 GEEMPA es una metodología de investigación y acción  que se preocupa por el desarrollo de estructuras cognitivas que permitan al niño conocer el mundo construyéndolo, inventándolo, rehaciéndolo permanentemente apoyado en investigaciones sistemática sobre la psicogenesis de cada niño con el fin de asegurarle a cada uno de ellos competencias intelectuales.
Falta material didáctico

Construcción de material didáctico resistente

Más compromiso y apoyo de los directivos docentes y conocimiento sobre la metodología.

se cruzan otras actividades y el tiempo es muy poco para la realización de todas las actividades de la metodología


Organización del material didáctico

Fortalecimiento de todas las actividades asignadas

Refuerzo desde el propio contexto del niño el cual debe ser individual.








No hay comentarios:

Publicar un comentario